Save the date

es
fr en

Donación en criptomoneda

Pordrías ayudar una asociocíon con tu criptomoneda sin usar… ¿Porqué no?

¿Tienes criptomoneda durmiente? ¿ No sabes si guardarla o venderla ? ¿Porqué no ponerla a contribución de manera posi;va ? U;lizar un poco de tu USDC/USDT, de tu bitcoin o más bien de tu ETH sin usar y ponerlos a contribución en la asociación HOPE ?

Nuestras unbicaciones carteras virtuales :

Bitcoin:

Ethereum/USDC/USDT :

Declarada de interés general

HOPE ayuda a la mujeres tocadas por el cancer tras la equiterapia y los medios arZs;cos cómo la pintura y el canto. Annebel explica: « Creé la asociación en el año 2017 con Nicolas Chopin, oncólogo del centro Léon Bérard en Lyon, quién fue el que me curó mi cáncer de mama. A través mi experiencia con el cancer de mama, depués de un principio de cancer del útero, y al final un melanoma recientemente descubierto, me he dado cuenta de la importancia y de la nesecidad de la detección temprana. Desde 2021 hemos añadido el aspecto preven;vo de la detección temprana en cada acciones que hacemos. » Hope ayuda las mujeres gracias a l’equiterapia la cuál acrecienta la noción de comunidad y la ayuda mutua. Cada mujer que ayudamos vive un recorrido de tratamientos didcil que invierte en un sen;miento de grande soledad frente a la enfermedad.

En el año 2022 celebramos nuestro quinto aniversario

Hoy en día, HOPE tiene cinco centros en Francia : Maisons-Laffite, Saint Martin Lestra, Pertuis, Vigneux-de-Bretagne y Sablonnières, sin contar la ubicación en Saint Cergues situado en Haute-Savoie. Gracias a nuestras acciones, hemos podido ayudar mas de 400 mujeres, las cuales hoy en día van adelante de sus vidas. « Cuando les pregunto qué deberiamos mejorar en nuestra manera de atenderlas y cuidarlas. La respuesta más común es : « Deberías sacarnos una foto al llegar y una al irnos porque ya no somos las mismas personas » !

¡Has una donación y convenza a tus conocidos de harcerlo !

¡Con tu criptomoneda puedes contribuir en esta causa y ayudar a esas mujeres que traspasan el cancer como se atraviesa el desierto ! Actualmente cada mujer que atendemos alcanza el presupuesto equivalente de 1000€. Ambicionamos abrir un centro en Biaritz y en Ginebra en 2023 y el obje;vo a largo plazo es tener un centro HOPE a 200km de cada mujer enferma.

Y las 25 HOPTIMISTES

Bitcoin

Ethereum/USDC/USDT
0xa78B3d6E791DF32da0E7De7bb1c32b344c419b4C

El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños

¡Contamos con tu apoyo!
 ¡Juntos lo conseguiremos !
Annabel Brourhant, Fundadora de HOPE

Aquí están nuestras unbicaciones carteras virtuales :

Bitcoin:

Ethereum/USDC/USDT: